recetas

Ensalada César: la favorita de Gwyneth Paltrow en pocos pasos

La actriz fomenta un estilo de vida muy saludable y lo practica en todos los ámbitos de su vida. Hoy aprenderás una receta básica para continuar con esa alimentación sana y saludable.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 23:40 hs
Ensalada César:  la favorita de Gwyneth Paltrow en pocos pasos
Gwyneth Paltrow Foto: pinterest

La vida de la actriz Gwyneth Paltrow es un ejemplo de diversas maneras. La artista practica modos saludables de vida que van desde el reciclaje y el compost hasta consumir solo alimentos orgánicos. Para comenzar una vida saludable, te presentamos esta receta de ensalada césar.

  Las ensaladas suelen estar poco estimadas. Se las tilda de demasiado simples, aburridas y hasta poco apetitosas. Pero, solo son como cualquier otro platillo. Hace falta ponerle un poco de actitud para que su sabor resalte. La ensalada César destaca porque combina el sabor del pollo con los vegetales y un aderezo característico. Aunque si lo deseas, puedes prescindir del pollo y reemplazar por un elemento vegano. Aprende esta receta y salí del apuro siempre que necesites algo rico y saludable con el estilo de vida de Gwyneth Paltrow. ¡Manos a la obra!

Ensalada César
Ph: Cookpad

Ingredientes:

  • 200 g lechuga romana
  • Salsa César (la puedes conseguir en el mercado)
  • Cubitos de pan tostado
  • 40 g queso parmesano
  • 1/2 pechuga de pollo
  • Sal
  • Pimienta negra
Gwyneth Paltrow
Ph: Pinterest

Procedimiento

Primero, salpimentar el pollo y cocinarlo vuelta y vuelta en la plancha. Luego, cortarlo en pedacitos y reservar. 

Lavar la lechuga, secarla y cortarla en tiritas finas.

Si no has tostado el pan, cortalos en rodajas o cuadrados y tostarlo de ambos lados. Cuando esté tostado puedes cortarlo en cubitos.

Acomoda todo en un plato, primero la lechuga, luego el pollo, encima el parmesano y el aderezo.

Ya puedes disfrutar.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 


 

Archivado en