Diosa

Desde el balcón, Romina Malaspina detonó la red

Romina Malaspina compartió un video en las redes sociales que cautivó a una gran cantidad de sus millones de followers.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 19:08 hs
Desde el balcón, Romina Malaspina detonó la red
Romina Malaspina, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina se realizó un nuevo y significativo tatuaje, hace unas semanas. “Este 2021 fue un año de cambios, de desafíos, de transformarme… Por eso quiero compartir con ustedes que siempre están ahí, la primera imagen de este tattoo que significa todo eso” inició la ex conductora con su explicación en las redes sociales.

“Porque este año muchos renacimos como el ave Fénix y nos reinventamos. No lo duden, todos podemos lograr lo que sea si nos lo proponemos", agregó Romina y le consultó a sus followers sobre su experiencia en este último tiempo: "¿Qué fue eso que te hizo cambiar o transformarte”.

En las últimas horas, Romina publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a una gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la modelo de 27 años desplegando toda su hermosura ante la cámara en el balcón de un alto edificio. La mediática lució un bikini de color blanco y un minishort de jean. Además, la blonda complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Empieza el día de forma positiva” fue la primera parte del corto y promocional texto que eligió de epígrafe Malaspina para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de los 55 mil. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió cientos de comentarios por parte de sus más fieles seguidores en la popular plataforma, que resaltaron su envidiable figura física.

 

Archivado en