Increíble cambio

Cuántos años tenía y cómo lucía Thalía en "María la del barrio"

Ya pasaron varios años desde Thalía, con 'María la del Barrio', llegó a la televisión mexicana para conquistar el corazón de todos, recordamos cómo lucía y que looks presumía.

Napsix viernes, 1 de octubre de 2021 · 17:52 hs
Cuántos años tenía y cómo lucía Thalía en "María la del barrio"
Foto: BuzzFeed

Thalía comenzó desde muy chiquita a formar parte de los grandes éxitos de la televisión mexicana. Con tan solo 15 años formó parte de su primera telenovela, pero fue recién cuando protagonizó en 1992 la novela "María Mercedes", en 1994 "Marimar" y en 1996 "María la del barrio" que saltó a la fama.

Sin ninguna duda, María Hernández, popularmente conocida como "María la del barrio", se robó el corazón de todos con su humildad y simpatía. Thalía supo darle al personaje los matices necesarios para convertirse en el personaje que llegó a ser.

El look de Thalía en “María la del barrio

Cualquiera que haya visto al menos una vez en su vida “María la del barrio” seguramente habrá notado el icónico look que Thalía lucía. En un primer momento, se la podía ver con un vestido negro largo, más o menos hasta la rodillas y con botones en el frente.

En las manos llevaba unos guantes de color verde militar sin la parte de los dedos y en el pelo llevaba una especie de corona en tela de color negro, la cual llevaba encima de su larga melena rizada. En la parte de abajo llevaba unas mallas blancas, todas rotas y sucias, y en los pies unos tenis, también negros.

En todo ese look era clave el costal blanco en el que llevaba todas sus cosas para todos lados.

Fuente: Televisa

Cuando la historia transcurre y María la del barrio se enamora de Luis Fernando de la Vega Montenegro, heredero de Fernando de la Vega y Victoria Montenegro de la Vega, un niño bien que no pensaba enamorarse pero que sin embargo terminó perdiendo la cabeza por la chica pobre que no tenía ningún tipo de recursos.

Es en ese momento que el look de Thalía comienza a evolucionar dentro de la novela. La mugre desaparece de sus cachetes y sus manos, la ropa cambia completamente y empieza a usar colores más claros. En cuanto a su cabello, continúa usando el pelo chino, pero ahora más peinado y con un poco menos de volumen.

Definitivamente todos sus conjuntos marcaron tendencia e inspiraron a cientos de jovencitas. ¿A ti qué look de “María la del barrio” te gustó más?

 

Archivado en