Diosa

Con una diminuta bikini blanca: Flavia Palmiero volvió a enamorar a todos a los 54 años

La conductora cautivó a todos sus fanáticos con una nueva fotografía en las redes sociales.

Napsix sábado, 9 de enero de 2021 · 15:49 hs
Con una diminuta bikini blanca: Flavia Palmiero volvió a enamorar a todos a los 54 años
Flavia Palmiero

La actriz y cantante de 54 años, Flavia Palmiero, sigue deleitando a sus casi 310 mil seguidores en las redes sociales con cada uno de sus posteos. La guapa blonda se muestra muy activa con su emprendimiento en el mundo de la moda. La reconocida artista se lanzó de lleno hace unos meses a promocionar sus distintas colecciones de traje de baño en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Flavia Palmiero publicó una veraniega fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la guapa artista al rayo del sol sentada en el jardín de su casa al costado de su pileta. La intérprete de “La Ola Está De Fiesta” luce lentes de sol oscuros, accesorios en las muñecas y una bikini de color blanca.

Este reciente posteo que tiene como principal protagonista a Flavia Palmiero velozmente se llenó de likes superando la barrera de los 2 mil corazones en tan solo unos minutos de ser compartido.

“Que lindo sábado de enero !! A disfrutar!! Un relax. ! @flaviapalmierocollection” fue el sencillo y corto epígrafe que eligió Palmiero para acompañar su reciente instantánea en la popular plataforma.

“Cómo me gustaría estar en esa pileta😍”, “Cuando sea grande yo quiero ser bombero🤣🤣🤣”, “Te sigo desde la ola está de fiesta donde yo era un niño.... Ya pasaron 35 años.... Gracias por hacer un poco más feliz mi infancia....” y “ Sos hermosa! Y mi amor hermosa flavia te amo hermosa” son algunos de los cientos de comentarios que recibió la ex pareja del empresario Franco Macri en su posteo.

Archivado en