Calendario

NHL: así se jugará la jornada inaugural de la temporada 2021

Con el duelo entre Pittsburgh y Philadelphia, como el más destacado de los cinco que se disputarán, la nueva temporada se pondrá en marcha el próximo miércoles 13 de enero. Repasá el cronograma completo.

Napsix viernes, 8 de enero de 2021 · 22:57 hs
NHL: así se jugará la jornada inaugural de la temporada 2021

La National Hockey League (NHL) anunció los horarios de inicio de la temporada regular 2020-21. El torneo comenzará el miércoles 13 de enero con una lista de cinco juegos. A primera hora, Pittsburgh visitará a Philadelphia a las 5:30 de la tarde, posteriormente Toronto recibirá a Montreal a las 7 de la noche.

A las 8:30pm, Chicago estará en la casa del Tampa Bay Lightning, luego a las 10 pm, Vancouver estará en Edmonton, mientras que St. Louis visitará a Colorado para cerrar la jornada a las 10:30. Todos los horarios, son basados en el hemisferio este.

El calendario de 868 partidos de la temporada regular concluirá el sábado 8 de mayo, cuando 30 de las 31 franquicias de la liga salgan al hielo. Cada conjunto de las divisiones Este, Centro y Oeste enfrentará a sus rivales divisionales en un total de ocho ocasiones, mientras que cada club de la División Norte se medirá contra todos los demás rivales de su llave, nueve o diez veces.

Los cuatro mejores equipos de cada división se clasificarán para los Playoffs de la Stanley Cup, con juegos entre rivales de la misma llave, en las dos primeras rondas (# 1 contra # 4; # 2 contra # 3).

Los cuatro clubes que avancen a la Semifinal, serán ordenados por el total de puntos conseguidos en la ronda regular, con el club con el mejor récord enfrentando al cuarto clasificado en una serie, mientras que los sembrados dos y tres, se medirán en el otro emparejamiento.

Archivado en