Divas: la canción dedicada a Natti Natasha, Karol G y Becky G, por Jon Z y Farruko

Divas: la canción dedicada a Natti Natasha, Karol G y Becky G, por Jon Z y Farruko

Las divas de la canción urbana ahora tienen un himno que las enaltece como ellas se lo merecen.

Napsix

Napsix

El artista urbano puertorriqueño Jon Z lanzó este viernes su "remix", "NKB", dedicado a las "divas" del movimiento musical Natti Natasha, Karol G y Becky G. A base del ritmo del "drill", le rinde tributo "a las divas" del movimiento urbano latino y sus "movimientos y sensualidad", acuse el comunicado de prensa.

En la remezcla participan como colaboradores Farruko, Brytiago, Darell, Eladio Carrión, Kevvo y Miky Woodz. El sencillo original, en el que sólo aparece Kevvo, cuenta -hasta el momento- con 16 millones de visitas en YouTube, y está incluido en el álbum más reciente de Jon Z, denominado "Perdonen la espera".

"Este junte va para la historia. Estoy sumamente agradecido con mis colegas y amigos. El tema quedó brutal. Gracias a todos por la buena energía y por darle con todo a la canción y video musical", expresó Jon Z.

En el álbum además de Kevvo, figuran invitados otros artistas urbanos que configuran la crema del reggaetón y trap latino, como Ñengo Flow, Myke Towers, Bryant Myers, Juhn "El All Star", Jenay, Jory Boy, Joyce Santana, Russ Millions y JB Scofield.

Junto con el “remix” del sencillo fue lanzado su video musical en el que Jon Z, junto con los colegas que lo acompañan en este tema, "entregan una pieza visual colorida y divertida, con improvisaciones y originalidad de cada artista", anuncian desde la discográfica.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?