Redes

Sin ropa: Romina Malaspina posó para la cámara e impactó

La joven modelo y conductora de 26 años compartió un pequeño clip en su cuenta de Instagram y más de uno de sus dos millones de seguidores quedó boquiabierto.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 11:16 hs
Sin ropa: Romina Malaspina posó para la cámara e impactó
Romina Malaspina

Romina Malaspina es, sin dudas, la chica del momento. Es dueña de una gran hermosura que rara vez pasa desapercibida. Cuando comparte nuevo material en sus redes sociales genera un gran revuelo y sus más de dos millones de seguidores llenan en segundos sus publicaciones de likes y halagos.

Su salto a la fama fue, algunos meses atrás, cuando irrumpió en la pantalla de Canal 26 con el reporte diario de noticias. Si bien ya era conocida por haber participado en 2015 en Gran Hermano, el reality conducido por Jorge Rial, fue recién en 2020 cuando alcanzó una importante notoriedad en los medios de comunicación. 

Recientemente uno de sus comentarios al aire desató una ola de críticas en Twitter. La conductora opinó sobre los incidentes en Estados Unidos en los cuales los seguidores de Donald Trump hicieron un levantamiento para evitar que él abandone la Casa Blanca y asuma el demócrata Joe Biden. Sus dichos generaron disconformidad en los televidentes.

"Parece una periodista, pero lamentablemente es una modelo", escribió uno de los usuarios en la red social del pajarito. Hasta el momento, la conductora no salió a decir nada al respecto y debido a la gran exposición que tiene, no es la primera vez que le sucede algo similar. En más de una oportunidad la joven de 26 años ha sido criticada en las redes.

Sin embargo, hay quienes la apoyan y siguen minuto a minuto lo que hace en su cuenta de Instagram. Allí le demuestran su cariño y apoyo en las publicaciones diarias que realiza. En las últimas horas, Malaspina compartió un pequeño clip para enseñarles a sus fanáticos el asombroso maquillaje que se realizó para salir al aire. Más de uno quedó impactado al verla.

Archivado en