Diosa

Sin pantalón: la foto de Catherine Fulop que se llevó todos los suspiros

La bella artista publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 17:15 hs
Sin pantalón: la foto de Catherine Fulop que se llevó todos los suspiros
Catherine Fulop

La actriz y conductora venezolana de 55 años, Catherine Fulop, sigue deslumbrando a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram con cada uno de sus posteos. La artista latina es dueña de una espléndida figura física que no duda en enseñar en las plataformas virtuales.

En las últimas horas, Catherine publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina con una gran sonrisa en su rostro, lentes de sol, una musculosa y bikini de color negra.

“Tenemos que tener el propósito de hacer más de eso que nos hace felices. Me siento en libertad, como el viento que roza mi cara para seguir creando la vida que deseo. Feliz día mi gente bella Se les quiere! ♥️🦋 #fotografia by @kattycphotos #libertad #amorpropio #amarnos #libre #sueños #amor #familia” fue el epígrafe que eligió Catherine Fulop para acompañar su veraniega postal en la red de la camarita.

“Que linda siempre💖💖”, “Eres Lo Más, mi Amoooooor!!! ❤️”, “Epaaaaaaa mi venezolana hermosa con gafas sin ellas estas DIVINA OLÉ Y OLÉ cosita bonita 💕” y “Hermosa, tu eres tu propio sol ☀️” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Fulop en su publicación.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini rápidamente se llenó de likes, superando la barrera de los 64 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en