Preciosa

Recién salida del baño, María Pedraza revolucionó la red con lo que enseñó

La intérprete de Alison Parker en 'La Casa de Papel' acaparó todas las miradas con la postal que compartió en su cuenta de Instagram.

Napsix jueves, 7 de enero de 2021 · 08:41 hs
Recién salida del baño, María Pedraza revolucionó la red con lo que enseñó
María Pedraza

Si hablamos de mujeres jóvenes españolas hermosas, es inevitable no nombrar a María Pedraza. La joven de 24 años es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar para sus casi 12 millones de seguidores en Instagram. Allí, sus fanáticos llenan sus publicaciones de likes y halagos en cuestión de milésimas de segundos.

Se hizo conocida de la mano de Esteban Crespo en 2017 en el largometraje Amar. El director la descubrió en las redes sociales y la invitó a que hiciera una audición para el papel protagónico de la película. Si bien ella aseguró no saber actuar, sorprendió a todos delante de las cámaras y se ganó el rol en la película que le abrió muchas puertas laborales.

Luego, participó en la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel. Su personaje, Alison Parker, le hizo ganar reconocimiento internacional y gracias a él, su carrera no paró de ir en ascenso.

Desde 2018, la actriz se encontraba en pareja con Jaime Lorente, actor con el que compartió escenas en la tira creada por Álex Pina y también en Élite. Recientes rumores aseguran que la pareja se separó hace poco más de un mes pero hasta el momento ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar la noticia.

En las últimas horas, Pedraza sorprendió a sus fanáticos con una instantánea que publicó en las redes sociales. La actriz se realizó un nuevo tattoo y se lo enseñó a sus fanáticos. Más de uno quedó boquiabierto al verlo. "19.16 todo florece", escribió junto a la instantánea que cosechó, hasta el momento, más de 900 mil likes.

Los comentarios no tardaron en aparecer. "Todo cura, todo pasa, cambia y florece", "Eres tan preciosa", "Te admiro mucho", "Combina perfectamente contigo", "Hermoso", "Amo", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer.

Archivado en