Tecnología

No lo creerás: esto ocurre si mandas 65 mil veces un emoji por WhatsApp

Un extraño mensaje ha llamado la atención de quienes utilizan la aplicación más popular del mundo. En la nota, te lo contamos.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 21:32 hs
No lo creerás: esto ocurre si mandas 65 mil veces un emoji por WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp llegó a nuestras vidas hace poco más de una década y hoy sería muy difícil pensar la comunicación sin ella. Es la aplicación líder de mensajería instantánea en el mundo y los números lo demuestran: son más de dos mil millones quienes la eligen diariamente. A pesar de que otras apps a lo largo de este último tiempo han intentando superarla, ninguna ha podido lograrlo.

Constantemente trabaja en nuevas actualizaciones para que la experiencia de sus usuarios sea la mejor y nadie le quite el reinado. Este año, la app sorprenderá a los internautas con más de 200 emoticones que harán que los chats sean (aún) más divertidos. Entre ellos están el mamut, el oso polar, el gato negro, un hombre dando un biberón a un bebé, mujeres y hombres en traje de novio y muchos más de comidas, bebidas y objetos.

Tu, ¿eres de mandar emojis? Si es así, entonces te interesará saber qué ocurre cuando mandas 65 mil veces un emoticón. Es un impedimento que a muchos les ha parecido extraño y los ha tomado por sorpresa.

En cualquier conversación de WhatsApp si escribes y envías más de 65.536 caracteres en un solo mensaje, se te aparecerá un mensaje que pocos han notado (ya que pocos han llegado a superar ese número). "El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”, versa el texto.

Lo mismo ocurre si se intenta enviar más de 65 mil veces un emoji ya que cada uno representa un caracter en la app de mensajería instantánea más popular del mundo. De igual manera pasa si uno trata de mandar 30 mensajes de voz o audio seguidos. Esto está pensado especialmente para evitar el spam dentro de un chat.

Archivado en