Diosa

Con una bikini blanca: la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas

Michelle Salas publicó dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 5 de enero de 2021 · 20:54 hs
Con una bikini blanca: la hija de Luis Miguel se llevó todas las miradas
Michelle Salas

La influencer y modelo de 31 años, Michelle Salas, se ha convertido con el paso de los años en una clara referente del mundo de la moda y de la gastronomía. La hija del cantante Luis Miguel comparte a diario distintos contenidos de sus distintos hobbies y pasiones con sus casi 1.4 millones de followers en Instagram.

En las últimas horas, Michelle compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda con el pelo recogido posando arriba de un yate luciendo una bikini de color blanca y un delicado make up.

“Playa resplandeciente gracias a @pildoranow Living Luminizer 🤩 Lo único que uso en la playa es protector solar y este iluminador en crema de @pildoranow 🥰” fue el sencillo y promocional texto que eligió Salas para acompañar sus recientes instantáneas.

“Hermosa!!! Siempre bellísima!!! Cariños desde Argentina dulce Michelle!!!🇦🇷💕💕💕💕”, “Amo tu calzón 🩲 jajaja“, “Bellísima, feliz año @michellesalasb !!!!Abrazo y cariños desde Argentina 🇦🇷💙💙💙” y “Porque eres tan regia 😂😍” fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió Michelle Salas en su publicación en la red de la camarita.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Luis Miguel se llenó velozmente de likes, superando la barrera de los 8.5 mil corazones en tan solo unas horas.

Archivado en