La desafiante y cruda advertencia del Canelo Álvarez a Gennady Golovkin

La desafiante y cruda advertencia del Canelo Álvarez a Gennady Golovkin

El mexicano no se guardó nada y dejó en claro que si hay una tercera pelea, el kazajo podría pasarla realmente mal sobre el ring: "Podría noquearlo y causarle un daño grave", expresó con firmeza.

Napsix

Napsix

Saúl Canelo Álvarez inicia un nuevo año y busca convertirse en el amo absoluto de las 168 libras. Sin embargo, en el 2021 podría ocurrir la trilogía contra Gennady Golovkin, una pelea que ha sido añorada por los fanáticos y podría traerle grandes ganancias al mexicano.

El Canelo, quien atraviesa su mejor momento como peleador profesional, aseguró recientemente que en caso de realizar al tercera contra GGG, los resultados serían devastadores para el kazajo: "Si ocurre una pelea por tercera vez (con Golovkin), me siento tan bien que probablemente podría noquearlo y causarle un daño grave"; aseguró para The Ring.

Álvarez manifestó que la única posibilidad de sostener el pleito frente a Gennady, sería si se pacta dentro de la categoría del peso súper mediano: "No tengo que demostrarle nada a nadie, ya hice mi trabajo al vencerlo dos veces y ahora mismo quiero quedarme en 168, y si (GGG) quiere ascender, veremos qué pasa"; recalcó.

Finalmente, el nacido en Guadalajara señaló que espera cumplir con las fechas que tiene contempladas para este año: "Mi objetivo es pelear contra cualquiera en 168 si tiene un título. La meta es febrero, mayo y septiembre. Es un plan bastante simple para 2021, luchar por todos los cinturones en 168 y hacerlo tres veces, tal vez cuatro".

La segunda batalla entre GGG y Canelo ocurrió en 2018, donde el mexicano le arrebató la corona a su rival en una decisión mayoritaria por tarjetas de 114-114, 115-113 y 115-113. Ahora tras casi tres años del combate, Golovkin podría afrontar el reto de subir de división y buscar acabar con el reinado de Álvarez. (Marca-USA)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?