UFC

"Conor es basura": el entrenador de Khabib no se guardó nada y destrozó a McGregor

Ali Abdelaziz se refirió al irlandés con duros términos y descartó una posible revancha entre ambos. Además, adelantó que se reunirán con Dana White y tras esa reunión se sabrá si vuelve o mantiene la postura de retirarse del octágono.

Napsix lunes, 4 de enero de 2021 · 01:31 hs
"Conor es basura": el entrenador de Khabib no se guardó nada y destrozó a McGregor

Desde el momento que Khabib Nurmagomedov anunció su retiro tras UFC 254 se ha especulado con su regreso al octágono para una posible pelea de 100 millones con Conor McGregor, algo que el entrenador del ruso, Ali Abdelaziz, no cree que motive a Khabib: "Le dio una paliza a McGregor, le robó el alma, rompió su espíritu".

Khabib, el día de su retiro.

Pero hay una pelea que podría interesarle, ante Georges St. Pierre. "Creo que si Georges St. Pierre quiere volver a pelear, lo veo, eso motivará a Khabib. Le dio una paliza a Conor. Le hizo lo que quiso. Le ganó en golpes, en lucha, en el suelo. Le robó el alma, rompió su espíritu".

En las próximas semanas habrá dos reuniones entre Khabib y Dana White, primero en Abu Dhabi, donde su hermano peleará en UFC 257 que estelariza McGregor, y luego en Las Vegas, pero Abdelaziz cree que pelear de nuevo con 'The Notorius', aún por tanto dinero, no motiva al ruso.

Abdelaziz mencionó que la relación entre Khabib y la UFC es mucho mejor que la que tiene la organización con McGregor, a quien tachó de ser una basura. "Dana y Khabib se quieren y aprecian mucho. Cuando los veo, me hace feliz, y hay respeto mutuo. Dana es muy bueno para convencer a la gente que haga cosas, pero también es respetuoso de los deseos de las personas".

"Si le Khabib le dice a Dana que es todo y gracias por todo, Dana White será el primero que le agradecerá e intentará ponerlo en el Salón de la Fama o hacer algo bueno por él. No es como la relación de Conor y Dana, que es solo sobre el dinero. Ya vimos a Conor publicar mensajes de Dana y muestra el tipo de hombre que es, es basura. Khabib tiene clase, Conor es basura. Es la diferencia entre los dos hombres", cerró. Durísimo. (Marca)

Archivado en