Óscar de la Hoya arremete nuevamente contra Canelo Álvarez

Óscar de la Hoya arremete nuevamente contra Canelo Álvarez

Tras vencer a Callum Smith, el mexicano volvió a recibir tiros de parte de su expromotor quien dijo que fue muy complaciente contra el británico.

Napsix

Napsix

El regreso de Saúl Canelo Álvarez al cuadrilátero el pasado 19 de diciembre, lo coronó como campeón supermediano del AMB y CMB, luego de quitarle el invicto al británico Callum Smith. Sin embargo, para su expromotor, Óscar de la Hoya, no fue una gran pelea y consideró que al combate le faltaron emociones y además aseguro se ha vuelto muy complaciente, no hubo espectáculo. 

"Pudo noquear de haber querido. Lo hizo fenomenal, hizo un trabajo maravilloso, pero necesita más trabajo cuando se trata de dejar ir sus golpes. Tienes que ir como Ryan García, salir, y emocionar. Pero más allá de eso, lo hizo fenomenal", expresó a Figth Hub.

Y agregó: “Creo que es muy complaciente. Está en un lugar donde está conforme con lanzar un golpe, un golpe de poder, dos golpes”. En otras palabras, para Óscar el mexicano tendría que haber dado más espectáculo debido a que es algo que le reclaman sus rivales.

Si bien la relación entre Canelo y el Golden Boy, ha decaído tras la ruptura del vínculo laboral tras el incumplimiento de contrato, desea trabajar en un futuro y poder contar con su presencia en alguna de sus carteleras.

"Estoy muy optimista de que en Golden Boy Promotions podemos presentarle una oferta muy lucrativa en el futuro próximo para permitirle pelear de nuevo bajo nuestra bandera", finalizó. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?