Redes

La Casa de Papel: la sorpresiva confesión de uno de los protagonistas

Luego del gran revuelo que ocasionó una publicación que realizó en su cuenta de Instagram algunos días atrás, Miguel Herrán nuevamente salió a hablar en la red.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 08:46 hs
La Casa de Papel: la sorpresiva confesión de uno de los protagonistas
La Casa de Papel

Algunos días atrás, Miguel Herrán, uno de los protagonistas de la exitosa serie de Netflix La Casa de Papel, sorprendió a todos en la red al hablar del duro momento personal que estaba atravesando. "6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer", reveló en aquél entonces el actor que interpretó a Río en la tira y dejó helados a sus fanáticos. Debido al gran revuelo que ocasionaron sus dichos, decidió salir a hablar nuevamente.

"Bueno ya es hora... no me gusta dar explicaciones, pero creo que es lo mínimo que os merecéis por todo el apoyo que he recibido estos días.. Lo primero de todo. GRACIAS. Me he sentido totalmente querido estos días, por conocidos y desconocidos", comenzó diciendo junto a una instantánea de él sonriendo para la cámara.

"En ningún momento quise generar toda la preocupación que se creó al rededor de mi anterior foto... no estuve mal por estar encerrado, estaba mal por no sentirme más positivo ante un problema tan primer mundista como el de estar encerrado en una casa. Ojalá todos tuviéramos una casa en la que poder estar encerrados", continuó.

"Muchas veces me observo y veo actitudes que no me gustan, que quisiera cambiar... y me cuesta. A veces me desvío del camino que me he querido marcar y no me gusta. ¡Pero es lo más normal del mundo! No hay que alarmarse. Me gusta compartir momentos personales con todos vosotros. Es mi forma de “influenciar” es lo que considero que debo mostraros de mi vida. Que si! Que soy famoso, gano mucho dinero y mi vida es la puta hostia! Y me encanta mi vida", confesó.

"Pero no existe una fórmula de la felicidad, no por estar hoy aquí arriba todo va a ser bueno... mis momentos más felices han sido estando en la m**** más profunda, los momentos de transformación y de progresión personal vienen muchas veces después de una buena hostia. Y creo que es eso lo que debo mostrar. Que soy un humano más", concluyó.

Archivado en