Impresionante: a sus 59 años, así está hoy Chuy de 'Marimar'

Impresionante: a sus 59 años, así está hoy Chuy de 'Marimar'

Luis Gatica es el actor mexicano que le dio vida al personaje de una de las telenovelas más exitosa de la década de los 90. Mira cómo se encuentra en la actualidad.

Napsix

Napsix

Marimar salió al aire por primera vez en 1994 y es considerada una de las telenovelas mexicanas más exitosa de la década de los 90. Sus descomunales personajes y su atrapante trama rápidamente acaparó la atención de miles y miles de televidentes. Creada por Inés Rodena, está basada en la tira ‘La venganza’ y cuenta la historia de una ingenua joven que vive en la playa y es criada por sus abuelos. Tras sufrir muchas humillaciones por su condición social descubre que es hija de un millonario y retorna en busca de venganza.

Casi tres décadas han pasado desde que se estrenó el culebrón producido por Televisa y la audiencia, aún recuerda al elenco que los entretuvo tantas veces frente a la pantalla chica. Muchos son quienes se preguntan qué fue de la vida de ellos y por eso, aquí te contamos sobre el fiel amigo de Marimar.

Luis Gatica es quien le dio vida a Jesús "Chuy" López, un joven humilde y muy trabajador. Es uno de los personajes más queridos del melodrama y le permitió al actor adquirir un importante reconocimiento internacional. Luego de su participación en la telenovela continuó trabajando en otras producciones importantes como 'La antorcha encendida', 'La mentira', 'Sin pecado concebido' y 'Niña amada mía'. 

El papel más importante de su carrera, hasta ahora, ha sido Cayetano en la telenovela 'Rubí' en 2014. También se ha destacado en la pantalla grande con 'El número de la muerte', 'Testigo protegido' y 'Perros de la noche', entre otros largometrajes. Su última aparición en TV fue en el 2020 en la tira 'Te doy la vida' donde interpretó a Ricardo Zaldívar.

En la actualidad tiene 59 años y se ve muy cambiado a cómo lo recordamos en la exitosa tira mexicana en la que participó junto a la bellísima Thalía. ¡Mira cómo luce en la actualidad!

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?