Exquisito y facilísimo: prepara un rico pan de ajo ¡en 3 simples pasos!

Exquisito y facilísimo: prepara un rico pan de ajo ¡en 3 simples pasos!

Para los que buscan tener un pan delicioso y resolverlo en poco tiempo, checa la preparación de hoy que sorprenderás a toda la familia.

Melisa Bubica

Los que disfrutan del ajo siempre buscan diversas alternativas para hacer algo sencillo y original, como esta receta. El pan de ajo sirve para preparar un aperitivo o para acompañar una cena o almuerzo ¡cargado de sabor!

Esta receta lleva mantequilla o manteca, la otra alternativa es utilizar aceite de oliva. La preparación de hoy es típica de la gastronomía italiana, comer un sabroso pan con ajo. Verás que esta receta es sencilla y no padece de ninguna dificultad o ingredientes costosos. Checa toda la información que te detallaremos a continuación.

Ingredientes:

  • Una barra de pan
  • 50 gramos de mantequilla
  • Perejil fresco
  • Un diente de ajo
  • Aceite de oliva virgen

Procedimiento:

Lo primero que haremos será precalentar horno a calentar a 200ºC o 350 º F.

Para la receta utilizaremos una barra de pan o un par de baguettes.

Cortamos el pan, pelamos los dientes de ajos, untamos un poco de manteca y luego pasamos el ajo por el pan.

Preparamos una placa para el horno, acomodamos las rodajas de pan, colocamos un poco de aceite de oliva y lo llevamos al horno por 10 minutos o hasta que la rodaja de pan esté dorado, al servir cortamos el perejil bien pequeño esparcimos y ¡a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?