Exquisito y facilísimo: prepara un rico pan de ajo ¡en 3 simples pasos!
Para los que buscan tener un pan delicioso y resolverlo en poco tiempo, checa la preparación de hoy que sorprenderás a toda la familia.
Los que disfrutan del ajo siempre buscan diversas alternativas para hacer algo sencillo y original, como esta receta. El pan de ajo sirve para preparar un aperitivo o para acompañar una cena o almuerzo ¡cargado de sabor!
Esta receta lleva mantequilla o manteca, la otra alternativa es utilizar aceite de oliva. La preparación de hoy es típica de la gastronomía italiana, comer un sabroso pan con ajo. Verás que esta receta es sencilla y no padece de ninguna dificultad o ingredientes costosos. Checa toda la información que te detallaremos a continuación.
Ingredientes:
- Una barra de pan
- 50 gramos de mantequilla
- Perejil fresco
- Un diente de ajo
- Aceite de oliva virgen
Procedimiento:
Lo primero que haremos será precalentar horno a calentar a 200ºC o 350 º F.
Para la receta utilizaremos una barra de pan o un par de baguettes.
Cortamos el pan, pelamos los dientes de ajos, untamos un poco de manteca y luego pasamos el ajo por el pan.
Preparamos una placa para el horno, acomodamos las rodajas de pan, colocamos un poco de aceite de oliva y lo llevamos al horno por 10 minutos o hasta que la rodaja de pan esté dorado, al servir cortamos el perejil bien pequeño esparcimos y ¡a disfrutar!
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad!