Redes Sociales

En la cama: Eva De Dominici se llevó todos los suspiros

La bella actriz compartió un momento de relajación en su cuenta de Instagram donde enamoró a sus seguidores.

Napsix sábado, 23 de enero de 2021 · 12:02 hs
En la cama: Eva De Dominici se llevó todos los suspiros
Eva De Dominici, Instagram, Redes Sociales

No hace falta decir que Eva De Dominici es una de las mujeres más lindas del país. La actriz comenzó el 2021 de la mejor manera, la joven de 25 años se encuentra instalada en Los Ángeles donde permanentemente publica sus diferentes actividades junto a su pareja Eduardo Cruz y su pequeño hijo de un año de edad Cairo.

Hace unos días, Eva, causó sensación en las redes sociales ya que le preguntó a sus más de 2.5 millones de seguidores de Instagram, red social favorita de la modelo, que tenía ganas de cambiarse de look. Entonces, lo que se le ocurrió a la protagonista de la novela “Dulce Amor” fue pedirle consejos a sus fanáticos.

Luego de unas horas, De Dominici sorprendió a todos al publicar una foto donde la artista pasó de ser una hermosa morocha de pelo largo a una llamativa rubia de cabellera corta. Sus fanáticos no lo podían creer y las opiniones sobre el cambio de peinado de Eva genero una nueva grieta. Pero para sorpresa de todos, la modelo estaba utilizando una peluca y en verdad era todo una prueba para ver si se hacía o no un nuevo corte de pelo.

En la actualidad, Eva De Dominici, se encuentra enfocada con su reciente emprendimiento de trajes de baño. A su vez, la joven de 25 años mantiene su carrera artística en paralelo y la crianza de su pequeño hijo Cairo. Recientemente, la oriunda de Avellaneda compartió un momento de relajación en Instagram donde su belleza se lleva todas las miradas.

La pareja del músico, Eduardo Cruz, escribió en la descripción de la imagen: “Semana de juegos en la plaza, ensayos, mucho mate, horas y horas de lectura, lectura de guion por zoom acorde a los tiempos que vivimos... Feliz de volver a filmar pronto. Termine la semana pasada esta autobiografía de Gloria Swanson, una de las actrices que más admiro, y me sumergí́ tanto en su historia que siento está viva”. El posteo de Eva obtuvo más de 84 mil “me gustas”.

Archivado en