Realeza

Un lujo: el noble gesto de la reina Isabel II con el príncipe William y Kate Middleton

La residencia de invierno, y donde se festejaban las navidades reales, se ha convertido en una sala de despachos para los Duques de Cambridge.

Napsix viernes, 22 de enero de 2021 · 15:44 hs
Un lujo: el noble gesto de la reina Isabel II con el príncipe William y Kate Middleton
Kate Middleton, Príncipe William, Reina Isabel

La reina Isabel II es parte del grupo etario de riesgo durante la pandemia según las entidades sanitarias. Es por ese motivo que la familia real y en especial la monarca, no han visitado Londres desde hace un año aproximadamente. De hecho la mayoría se han mudado a diferentes residencias en el país, incluyendo a Kate Middleton y el príncipe William.

La reina Isabel II el año pasado decidió dejar a un lado su vida en el palacio de Buckingham para trasladarse al castillo de Windsor. Su hijo el príncipe Carlos y Camila Parker decidieron pasar sus días en la casa de campo Highdrove House, en Gloucester. Por otra parte, los duques de Cambrigde no pertenecen a ningún grupo de riesgo, pero han tomado el mismo camino de las mudanzas. Actualmente Kate y William no residen en el palacio de Kensington, sino que se trasladaron a Anmer Hall, la casa que tienen en Norfolk.

Lo cierto es que hay una complicación en la dinámica real, a los duques de Cambridge se les está haciendo difícil cumplir con su agenda de actividades. Esta tiene una razón muy especial, los hijos de Kate y el príncipe no están asistiendo a la escuela. Como todos los niños y jóvenes del Reino Unido, los nietos de la reina están tomando sus clases de manera remota. Y eso significa que están mucho tiempo junto a sus padres.

Como una solución a este altercado, la reina Isabel II ha demostrado un gesto muy agradable. La monarca le prestó a la pareja de Cambridge la residencia de Sandringham House. Allí podrían tener sus reuniones por videollamadas en total privacidad, además sería más fácil para trabajar estar apartados de la casa y el resto de la familia. Es decir, usarían la residencia de invierno de la reina como oficinas.

Recientemente Kate Middleton, hizo una aparición virtual desde su despacho allí en Sandringham House. La duquesa dio un mensaje para agradecer y brindar apoyo a las enfermeras que están realizando un sobreesfuerzo durante la pandemia del Covid-19. Al parecer los duques van a pasar un largo tiempo usando sus nuevas oficinas, ya que durante la aparición de ayer de la esposa de William, se vieron algunas decoraciones en su despacho, incluso una foto de su hijo Louis, el más pequeño. 

Archivado en