Prueba reveladora

Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tu pulgar

Tus dedos dicen mucho sobre de tu personalidad, en esta prueba podrás conocer detalles que, quizás, no sabías. ¿Te animas a descubrirlos?

Napsix miércoles, 20 de enero de 2021 · 00:04 hs
Asombroso test: cómo eres de acuerdo a la forma de tu pulgar
Test de personalidad

Un nueva prueba de personalidad está causando sensación en las redes sociales por sus asombrosos resultados. En esta oportunidad, revela increíbles datos de la forma de ser de una persona por la forma de un dedo de la mano en particular: el pulgar. Aquí te dejamos algunas opciones para que puedas comprobar qué dice sobre ti.

¿Estás listo para conocer lo que revela este reto? A continuación, las respuestas.

Pulgar 1: si ambas falanges de tu dedo son simétricas indica que eres una persona muy equilibrada. Te destacas por siempre estar buscando la paz y la armonía. Los demás te ven como alguien muy tranquilo y depositan en ti su confianza para pedirte consejos. Eres alguien muy objetivo y siempre tienes la palabra justa para ayudar a los demás.

Pulgar 2: si la primera parte de tu dedo es más larga que la segunda significa que eres alguien muy perfeccionista. Sabes muy bien lo que quieres en la vida y tienes grandes ambiciones. Rara vez te conformas con lo que logras, siempre quieres más. Eres muy responsable y obsesivo con todos los proyectos que emprendes. 

Pulgar 3: si la parte inferior es más grande que la superior quiere decir que eres una persona muy trabajadora. No te dejas abatir con facilidad ante los obstáculos, al contrario, cuando las cosas se ponen difíciles te cargas de energía para salir adelante con más fuerza. Tu inteligencia y la claridad en tus ideas te hacen sobresalir en todos los ámbitos. 

Pulgar 4: si tienes un dedo flexible indica que eres alguien sumamente emocional. Te destacas por ser muy expresivo y extrovertido. Rara vez te callas lo que piensas y tienes una gran capacidad para adaptarte a los cambios. Haces amigos con facilidad y por lo general, eres el centro de atención en todos los lugares a los que asistes. Tienes una mente abierta y muy creativa. 

Pulgar 5: si tienes un dedo recto quiere decir que eres una persona testaruda. Siempre buscas tener la razón y te cuesta reconocer cuando te equivocas. Por fuera pareces alguien frío pero con tu círculo más íntimo eres sumamente cariñoso y afectivo. Para ti, la palabra es muy importante y siempre cumples con lo que dices. Detestas la hipocresía y las injusticias.

Archivado en