Diosa

Con un pronunciado escote: Guillermina Valdés se llevó todas las miradas

La pareja de Marcelo Tinelli compartió un video en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de fans.

Napsix sábado, 2 de enero de 2021 · 00:07 hs
Con un pronunciado escote: Guillermina Valdés se llevó todas las miradas
Guillermina Valdés

La actriz y modelo de 43 años, Guillermina Valdés, es una de las mujeres más bellas del país y así lo demuestra de manera constante en las redes sociales con cada uno de sus posteos.

En las últimas horas, Guillermina compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En el mismo se puede ver a la oriunda de Necochea luciendo un elegante vestido de color violeta y un delicado make up.

“Primera y última caminata con tacos del 2020, año en donde joggings y pijamas fueron los elegidos. Este es un modelo de @rocioriveroart , una gran diseñadora a quien admiro y respeto por su sensibilidad y conciencia en su trabajo. 💜 Violeta, porque es la transformación y ese fue nuestro trabajo este último tiempo 💜” fue el texto que eligió Valdés para acompañar su videoclip.

“Divinaaaaaa feliz añooooooo 💜💜💜💜”, “Siempre la más linda💜💜💜” y “Diosa maaallll🔥” fueron algunos de los comentarios que recibió Guillermina Valdés en su posteo.

Esta publicación que tiene como principal protagonista a la pareja de Marcelo Tinelli cosechó velozmente miles de reproducciones superando las163 mil.

Archivado en