Bellísima

La Casa de Papel: la foto de Estocolmo que se llevó todas las miradas

Esther Acebo es la actriz que le dio vida al personaje y llamó la atención de sus más de seis millones de seguidores en Instagram con una increíble postal.

Napsix domingo, 17 de enero de 2021 · 10:32 hs
La Casa de Papel: la foto de Estocolmo que se llevó todas las miradas
Esther Acebo, 'Estocolmo' en 'La Casa de Papel'

La Casa de Papel se emitió por primera vez en 2017 y captó rápidamente la atención del público. Creada por Álex Pina está inspirada en el protocolo del atracador de bancos Willie Sutton,​ quien realizó más de 100 golpes utilizando disfraces y engaños. Fue producida inicialmente por Atresmedia y posteriormente por el gigante del streaming, Netflix

El elenco está compuesto por grandes actores, entre los que se destacan Úrsula CorberóItziar Ituño, Álvaro Morte, María Pedraza y Esther Acebo, entre muchos más. Debido a su asombroso éxito, adquirieron una importante fama internacional que les abrió innumerables puertas laborales.

Una de las que acaparó todas las miradas en la tira con su belleza fue la intérprete de Estocolmo. La madrileña de 37 años se ganó el corazón de los espectadores con su impecable actuación cuando se sumó a la banda del profesor.

En sus redes sociales la siguen más de seis millones de personas que enloquecen cuando da señales de vida. Sus publicaciones se llenan al instante de likes y halagos. En las últimas horas, Acebo compartió una postal que llamó la atención de todos los internautas. "De peces, de agua, de océanos, de chispa, propósitos del alma, de buscar y no encontrar. De estar todo por dentro. De estar dentro de todo. De eso va. Creo. (Sí, he visto Soul)", escribió junto a una instantánea en blanco y negro.

Los comentarios no tardaron en llegar. "Guapa eres", "Qué bonitiña", "Bella", "Hermosa tu primera publicación del año", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la publicación que cosechó miles de 'me gusta'.

Archivado en