Redes Sociales

“Tips para entender a tu novia”: el TikTok que causa furor en redes

La grabación de una pareja española causa furor en la popular red social.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 19:12 hs
“Tips para entender a tu novia”: el TikTok que causa furor en redes
TikTok, Vídeo Viral, Noviazgo

TikTok no deja de sorprender a sus millones de followers de todo el planeta con sus diversos contenidos. En los últimos días, un video de una joven relación de España se volvió viral en la popular plataforma.

En esta ocasión, la usuaria de TikTok María Cosano Velez (@mariaacv19700) compartió una grabación de unos 33 segundos donde da lo joven le da tips a su novio para entender mejor a su novia, que sería la propia creadora del clip.

En el video se puede ver a la joven oriunda de Barcelona, como en distintas escenas le va diciendo frases a su pareja para que este anote y de paso aprenda lo que quiera decir su novia cada vez que discutan o la hora de que le pida algo.

“Cuando discutimos y te digo ‘haz lo que quieras’ no es para que hagas lo que quieras sino para que hagas lo que yo te he dicho”, le dice la tiktoker a su novio para que sepa que hacer para la próxima discusión. El joven como buen aprendiz, asiente la cabeza y anota todo tal cual se lo dijo su amada novia catalana.

Otra frase típica de alguna discusión de pareja que nombró María fue: “Cuando te digo que puedes cenar con tus amigos, no es para que vayas, es para que te quedes conmigo” y la respuesta de su novio fue “Ah claro”. Este video viral que grabó la joven catalana obtuvo más de 12 mil “me gusta” y se compartió en más de 3 mil oportunidades. De esta manera, la tiktoker regaló una clase gratuita para aquellos varones que estén interesados sobre aprender lo que quieran decir sus novias.

Archivado en