Hermosa

¡Que calor! desde la playa Anitta muestra la marca de su bronceado

La cantautora oriunda de Brasil sorprendió a sus fans y se llevo todas las miradas con estas postales de su belleza.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 18:33 hs
¡Que calor! desde la playa Anitta muestra la marca de su bronceado
Anitta, Netflix

La diva del pop brasileño Anitta, es la artista con más proyección salida del país carioca en décadas. Pero este presente no ha sido producto de la casualidad, la historia de la cantante ha sido bastante dura y marcada por algunos hechos traumáticos que han marcado su vida. 


La cantante de tan solo 27 años, tiene en sus espaldas más de diez años de carrera en la industria de la música, esta historia está narrada magníficamente y de su propia boca en el documental de NetflixAnitta: Made In Honório”. Esta miniserie que consta de seis capítulos cuenta además del universo musical de la artista, algunos hechos cruciales de su vida personal.

Justamente en esta producción Anitta se atrevió a contar un hecho traumatizante que nunca había mencionado.  A temprana edad ella sufrió una vejación por parte de su pareja en aquel momento. "Nunca expuse esto en público. Siempre tuve relaciones bastante abusivas. Cuando tenía 14 años conocí a una persona a la que tenía miedo porque era medio autoritaria conmigo, me hablaba de forma autoritaria. Yo era diferente cuando era adolescente. No era como soy actualmente", cuenta conmocionada.

"Él no me escuchó. Él no dijo nada. Él sólo siguió haciendo lo que quería hacer. Cuando terminó, se levantó y se fue a beber una cerveza y yo me quedé mirando la cama llena de sangre" finaliza su relato, además asegura que antes no se atrevió a contar su historia por el qué dirán.

Larissa de Macedo Machado -como es su nombre verdadero- cuenta que en cierta forma su manera de recuperarse estuvo vinculada con el personaje de “Anitta” como un modo de resguardarse en el desenfado que muestra y hacer propia la potestad sobre su cuerpo. A raíz de esto la cantante se muestra siempre en su cuenta de Instagram desafiante ante las restricciones de la sociedad como un modo de rebelión y reivindicación de la feminidad.

Archivado en