Fútbol Internacional

Konrad de la Fuente, Messi y una sociedad que sorprende a todo Barcelona

El canterano culé cambió de representante y se trata de Rodrigo Messi, hermano del capitán del equipo, quien captó al joven estadounidense después de perder la influencia sobre Ansu Fati.

Napsix sábado, 16 de enero de 2021 · 00:33 hs
Konrad de la Fuente, Messi y una sociedad que sorprende a todo Barcelona
Leo Messi y Konrad de la Fuente.

La cadena deportiva ESPN ha informado que Konrad de la Fuente, joven extremo estadounidense del Barcelona y formado en las categorías inferiores del club, ha escogido un nuevo representante. Se trata, según la citada fuente, de Rodrigo Messi, hermano del capitán del equipo culé, Lionel Messi.

El medio deportivo también ha informado que Rodrigo habría buscado lanzar sus redes sobre el norteamericano con ascendencia haitiana luego de haber perdido su influencia sobre Ansu Fati, quien recientemente cambió también de representante y se puso en manos de Jorge Mendes quien maneja a Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Pepe y Ángel Di María, entre otros.

Konrad tiene 19 años y aunque su ficha aún pertenece al filial culé, los directivos del club han observado en él una gran proyección. De hecho, el pasado verano renovó su contrato con el equipo hasta el 2022 y se estipuló que su cláusula de rescisión ascendería de los 50 a 100 millones de euros, una vez el jugador sea ascendido definitivamente al primer equipo.

El canterano ha ganado protagonismo en el filial azulgrana, a las órdenes de Francisco García Pimienta. Ha disputado un total de siete encuentros en la Segunda División B, y marcó un gol. Ha sido llamado recurrentemente por Ronald Koeman para formar parte de las convocatorias del primer equipo, llegando a disputar dos partidos de Champions League.

Rodrigo Messi.

Sin duda, se trata de un jugador muy interesante, por lo que no sorprende que Rodrigo Messi haya decidido buscar incluirlo en su cartera de representados. De seguir contando con regularidad entre el filial y el primer equipo, seguramente Konrad explotará y dará un salto importante para ganarse un lugar en un Barcelona que necesita sangre joven para recuperar la mística perdida.

Archivado en