Fútbol

La hija de Dennis Rodman llega a la National Women's Soccer League

Trinity Rodman formó parte del Draft de la NWSL y fue seleccionada por el equipo Washington Spirit, en donde la ven como un gran prospecto. Tiene 18 años y forma parte, además, de la selección de su país.

Napsix jueves, 14 de enero de 2021 · 02:06 hs
La hija de Dennis Rodman llega a la National Women's Soccer League

Trinity Rodman, hija del exbasquetbolista Dennis Rodman, ya tiene equipo para seguir su carrera en el futbol profesional al ser la segunda elección global del Draft de la NWSL. Será el Washington Spirit el nuevo equipo de una de las jugadores con mayor proyección de los Estados Unidos.

La hija menor del tercer matrimonio de Rodman, llega proveniente de la Washington State University, donde debido al coronavirus no tuvo oportunidad de jugar con la Cougars, luego de cancelarse el torneo del Pac-12 el año pasado. Pese ello, dejó pasar por alto el fútbol universitario para entrar al Draft en su primer año.

 

Trinity está sonando fuerte dentro del futbol, es delantera y uno de los prospectos más importantes del Draft de este año gracias a su experiencia en la selección. Su última participación fue en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, en el que tuvo una actuación más que destacada. Hizo 4 goles frente a Honduras, dos en las semis ante Dominicana y otras 2 dianas en la final con México.

Según informó el periodista Steven Goff, Trinity Rodman había considerado ir al fútbol de Europa en caso de que no saliera seleccionada en el Draft 2021, aunque esa posibilidad ha quedado descartada por el momento, pues buscará escribir su propia historia con Washington Spirit.

Su padre, Dennis, durante siete campañas consecutivas lideró la NBA en rebotes conseguidos por partido, lo que se convirtió en récord de la liga. Formó también parte del equipo defensivo del año de la NBA durante siete temporadas y ganó cinco campeonatos: dos con Detroit y los restantes con los Chicago Bulls de Michael Jordan.

Archivado en