Hollywood

“Muy, muy emocionante”: Henry Cavill sería el nuevo James Bond

Henry Cavill acaba de estrenar Enola Holmes en Netflix, pero la joya de la corona de su felicidad sería ponerse en la piel de James Bond.

Napsix lunes, 28 de septiembre de 2020 · 12:40 hs
“Muy, muy emocionante”: Henry Cavill sería el nuevo James Bond
Henry Cavill, James Bond, The man from Uncle

A principios del mes de septiembre un filtrado de Hollywood aseguraba que Tom Hardy había sido elegido para representar a James Bond en la próxima entrega de esta franquicia.

Sabido es que Daniel Craig se retirará del papel cuando “No time to die” eventualmente llegue a los cines. Pero la carrera para reemplazarlo comenzó allá por 2016. En ese momento Henry Cavill estuvo a centímetros de hacerse del papel; pero quedó con las manos vacias cuando Craig arregló su continuidad.

El actor hoy a sus 27 años se encuentra en estupenda forma física y con varios roles de acción protagónicos en su historial, por lo que no podríamos pensar en un mejor momento para que el represente a James Bond.

Cavill viene apuntando hace tiempo a convertirse en 007, y cuando se le pregunto directamente por el rol el afirmo: “A estas alturas, está todo en el aire”. Esto causó la locura de los fans y dio lugar a las especulaciones en Hollywood, porque echaría por tierra los rumores de que Hardy ya había conseguido el papel.

El mismísimo Henry Cavill expresó sus esperanzas en conseguir el papel: “Veremos que pasa. Pero sí, me encantaría interpretar a James Bond. Sería Muy, muy emocionante”. Y agregó: “Si Barbara (Broccoli, productora de Bond) y Mike (Wilson, co-productor de Bond) estuvieran interesados en eso, yo absolutamente tomaría la oportunidad”. El hecho de que se refiriera hacia ambos por sus nombres de pila, revela su cercanía con la franquicia de Bond.

Archivado en