Tristeza

Cine de luto: murió Yuko Takeuchi, protagonista de la película original de “El Aro”

La actriz japonesa fue hallada inconsciente en su hogar y trasladada a un hospital local donde nada se pudo hacer para salvarla.

Napsix domingo, 27 de septiembre de 2020 · 23:01 hs
Cine de luto: murió Yuko Takeuchi, protagonista de la película original de “El Aro”
Yuko Takeuchi,

La reconocida actriz japonesa, Yuko Takeuchi, falleció este domingo a la edad de 40 años. La multipremiada artista apareció en numerosas series de televisión y películas, entre ellas la predecesora de “El Aro”.

Yuko fue hallada inconsciente este domingo en su hogar por su marido, el también actor Taiki Nakabayashi. Aunque fue trasladada a un hospital local nada se pudo hacer para salvarla.

La policía se encuentra investigando el hecho y no se descarta que pueda haber sido un suicidio. Takeuchi era madre de dos hijos. El primero de 15 años y el segundo de tan solo 1.

“Lamentamos informar esta dolorosa situación. Los empleados y colegas están estupefactos por la tristeza de tan inesperado evento” fue el mensaje que emitió en las redes sociales Stardust Promotion, agencia que representaba a la fallecida actriz.

Yuko Takeuchi protagonizó la película Ringu. La elogiada película de terror nipona que originó una versión estadounidense en 2002 titulada “The Ring”, “El aro” en Hispanoamérica y “La señal” en España.

Archivado en