Instagram

El más tierno: perrito es furor en redes por sus originales disfraces

Ducky the Yorkie es el nombre del canino que causa sensación en la web con sus vestimentas y tiene miles de seguidores.

Napsix jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:30 hs
El más tierno: perrito es furor en redes por sus originales disfraces

No hay dudas de que los perros y los bebés son los seres más tiernos del planeta, sus divertidas ocurrencias se viralizan rápidamente en la web y recorren todo el mundo. En esta ocasión el protagonista de esta historia es un yorkshire que vive en Los Ángeles, Estados Unidos.

Ducky the Yorkie es el nombre del canino que causa sensación en Instagram y tiene más de 65 mil seguidores en la aplicación. En TikTok ya supera el millón. Allí Christie Sue, su ama, comparte videos e imágenes del adorable pequeño que son furor.

El can posa para la cámara con originales disfraces y cosecha miles de likes. Vestido de Harry Potter, Willy Wonka y el Pato Donald el animal ha llamado la atención de los internautas.

Hsu se encarga de conseguirle las vestimentas por Internet y en más de una ocasión, se las ha confeccionado a medida ella misma. En reiteradas oportunidades la han acusado de maltrato animal y en su defensa ella ha aclarado que realizar las fotografías y los videos que comparte en redes le demoran apenas escasos minutos.

 

 

Archivado en