Redes sociales

Saliendo de la pileta: la osada foto de Mica Viciconte que impactó a sus fans

La mediática compartió en las redes sociales una veraniega fotografía que dejó sin aliento a muchos de sus millones de fanáticos.

Napsix martes, 22 de septiembre de 2020 · 21:00 hs
Saliendo de la pileta: la osada foto de Mica Viciconte que impactó a sus fans
Mica Viciconte

La modelo y actriz de 31 años, Mica Viciconte, participó esta semana del programa de Guido Kaczka “Bienvenidos a bordo” dejó en claro su alto nivel de competitividad. La pareja del exfutbolista Fabián Cubero se hizo famosa en el programa “Combate” donde justamente se destacó por su destreza física y su ansía ganadora.

Mica fue participe de varias perlitas en su performance durante el programa y además dejó una frase que hizo mucho ruido en el ambiente. "El amor no dura para siempre" dejó bien en claro la novia de Cubero.

Volviendo a la reciente fotografía compartida por Mica Viciconte en su cuenta oficial de Instagram, en la misma se puede ver a la blonda disfrutando de un soleado día en la pileta.

“Quiero volver a disfrutar de estos días y olvidarme de todo🤗” fue el epígrafe que eligió Viciconte para acompañar su posteo en la red de la camarita.

La reciente y veraniega publicación de la pareja de Fabián Cubero superó la barrera de los 15 mil likes y casi 150 comentarios.

Archivado en