Redes sociales

Ivana Nadal volvió a impactar con fotos en bikini

La bella presentadora de televisión subió dos veraniegas fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos.

Napsix martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:13 hs
Ivana Nadal volvió a impactar con fotos en bikini
Ivana Nadal

La modelo y conductora de 29 años, Ivana Nadal, viene de varios días bastante agitados en lo que tiene que ver a su figura y sus dichos o actos en las redes sociales. Tras blanquear su romance con Bruno Siri, ex pareja de la influencer Nati Jota y supuesta amiga suya se sumó un nuevo conflicto mediático.

Ivana realizó la semana pasada una video colgado en su cuenta oficial de Instagram donde dejó una desafortunada comparación que rápidamente se viralizó. La mayoría de los mensajes de los usuarios fue de desaprobación y enojó hacia las palabras de la oriunda de Villa Devoto.

Retomando a las nuevas fotografías compartidas por Ivana Nadal a través de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans. En las mismas podemos ver a la morocha disfrutando del sol en la arena en un día de playa.

Las nostálgicas pics de Nadal son de unas vacaciones realizadas por ella. La presentadora de televisión luce una bikini verde agua y lleva una risueña sonrisa en su rostro.

La novia de Bruno Siri acompaño su postal en la red de la camarita con dos emojis, uno de palmera y otro de una chica levantado la mano.

Archivado en