El horóscopo de hoy de todos los signos: martes 1 de septiembre de 2020

Conocé la situación signo por signo de amor, salud y trabajo en este segundo día de la semana. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

Napsix

Napsix

Descubrí las predicciones que le deparan a tu signo zodiacal para este martes 1 de septiembre de 2020. Muchos cambios y acontecimientos importantes se aproximan.

ARIES

En el amor, estás dispuesto a perseguir y luchar fuertemente por tus sueños, dejarás la piel para conseguirlos. En el trabajo, como está comenzando el mes, deberías sacar algo de tiempo para hacer un balance de todos los pequeños gastos que copan tu economía de forma regular. En la salud, tendrás cierto descontrol alimentario, tu gula se descontrola.

TAURO

En el amor, tu vida amorosa se apunta activa y llena de proyectos: estás destinado a estar en constante movimiento. En el trabajo, en el trabajo podrías vivir desencuentros con compañeros con una actitud muy floja; tendrás que estar encima de ellos para que cumplan sus funciones. En la salud, Te esfuerzas por tener muy saneada tu mente, y disfrutarás de un envidiable sentido del humor.

GÉMINIS

En el amor, llegará a tus oídos detalles que indica lo mucho que tu pareja se preocupa por ti, mucho más de lo que pensabas. En el trabajo, la posición de la Luna en Piscis generará tensiones en el área del trabajo y algunas complicaciones a la hora de realizar contacto con jefes o autoridades incluso en el área oficial al gestionar trámites en reparticiones públicas. En la salud, cuida tu piel que quedará sensible a las acciones que el efecto del clima le genera.

CÁNCER

En el amor, esquivarás la rutina, con una buena dosis de romance. Sientes que estás en un momento de tu vida en el que necesitas acción, porque aburrirte no está en absoluto entre tus planes. En el trabajo, la economía y el trabajo están en firme evolución. En la salud, trata de descansar un poco, tu cuerpo te lo implora.

LEO

En el amor, el aspecto inarmónico de Venus y Marte (los amantes cósmicos) reabrirá heridas y traumas de tu pasado. En el trabajo, los asuntos emocionales te impedirán estar centrado en las conversaciones y negociaciones de la jornada. En la salud, Neptuno en oposición a tu astro regente y a Mercurio sigue haciendo de las suyas y no te deja descansar plácidamente. Entre los sueños y pesadillas, desgraciadamente, te despertarás más cansado de lo que te acostaste. 

VIRGO

En el amor, en el ámbito familiar vas a experimentar molestias por la actitud de determinadas personas con las que te llevas una buena diferencia de edad. En el trabajo, sufrirás demoras en el rendimiento de tus negocios: el dinero tarda más en llegar de lo que habías estimado.  En la salud, Necesitas cuidarte un poco más en tu interior, trabajar para estar sano no solo en el aspecto visible. Tu mente tiene que descansar, desenchufarse.

LIBRA

En el amor, la presencia de Marte y Venus en Leo estimula un toque suave de comprensión a la relación de pareja. En el trabajo, harás bien en no confiarte por demás y ponerte a resguardo de todo oportunismo. En la salud, te sentirás escaso de energía durante las tres primeras semanas del mes, y habrá quienes sobrelleven trastornos digestivos y cefaleas.

ESCORPIO

En el amor, con la entrada de la Luna en el soñador signo de Piscis, sentirás que el travieso Cupido ha dado en el blanco con una de sus flechas. Es muy importante que comprendas que no todos viven sus emociones como tú. En el trabajo, el planeta de la abundancia, Júpiter, te protegerá desde Capricornio con su influencia positiva durante esta jornada dando un impulso a tus ingresos. En la salud, para esta jornada los astros indican una tendencia a la ira y el ofuscamiento por cosas sin tanta importancia.

SAGITARIO

En el amor, ten cuidado con tu conducta amorosa, es el único punto negativo de la jornada de hoy. En el trabajo, Mercurio en Libra favorecerá las relaciones de trabajo, las colaboraciones y los acuerdos. Mientras que Urano en Aries estimulará situaciones inesperadas e inusuales que podrán alegrarte la vida. En la salud, una adecuada dieta alimenticia será importante después de haberte excedido en más de una ocasión este fin de semana.

CAPRICORNIO

En el amor, piensa si de verdad te gustaría modificar absolutamente tu vida. Una boda es un compromiso que perdura en el tiempo.  En el trabajo, Sírvete de tu perfil más creativo y con tu notable tendencia a la sobriedad transfórmalo en un novedoso recurso o herramienta para tu trabajo. En la salud, los nativos del signo de la cabra estarán propensos a la retención de líquidos.

ACUARIO

En el amor, podrás vivir una serie de alegrías y reconciliaciones siempre que obren con responsabilidad. En el trabajo, la originalidad de estos nativos será su principal herramienta para lograr resultados favorables. En la salud, sigue disciplinado con el cuidado de tu cuerpo, pronto notarás la mejoría tanto a nivel de aspecto físico, como de salud interna.

PISCIS

En el amor, el clima astral tenso entre Marte y Venus te influirán de forma que tu ego y soberbia se manifiesten sin ningún tapujo. En el trabajo, Unas inversiones o proyecciones que tienes desde hace algunos meses empezarán a darte beneficios. En la salud, con Marte en tensión con varios astros la adrenalina correrá por tu cuerpo como si se tratara de una carrera de automóviles. Para liberarla y equilibrar tus emociones con el cuerpo, lo mejor es que hagas algún deporte de riesgo moderado.

Temas