Realeza España

Tras el “abandono” del rey Juan Carlos, así fue la primera salida de la reina Sofía

La madre del rey Felipe VI arribó hace unos días a la isla balear de Mallorca para disfrutar del verano tras el escandalo relacionado a la familia real.

Napsix viernes, 7 de agosto de 2020 · 21:28 hs
Tras el “abandono” del rey Juan Carlos, así fue la primera salida de la reina Sofía
Reina Sofía

La reina consorte de España, Sofía de Grecia o reina Sofía, viajó esta semana a la Isla Balear de Mallorca en búsqueda de tranquilidad entre tanta polémica. Tras el abandono de su país natal por parte del rey emérito Juan Carlos I, su esposa decidió buscar refugio en la ciudad de Palma.

La madre del rey Felipe VI se encuentra junto a su hermana, la princesa Irene de Grecia, en el palacio de Marivent. Este pasado miércoles Sofía fue fotografiada en las calles del centro de Palma mientras realizó unas compras.

Esta salida a la vía publica es la primera que realiza tras el escándalo generado por la partida de Juan Carlos a la Republica Dominicana y todas las investigaciones que tiene en su haber.

Doña Sofía se vio acompañada de Irene y juntas visitaron varios comercios. Uno de ellos fue una perfumería donde compraron varias cremas.

La madre del rey Felipe vistió de manera informal luciendo un pantalón y zapatos blancos, una bandolera y una camisa manga larga a rayas.

Archivado en