TikTok: el viral video del abuelo y el bebé que genera controversia

La popular aplicación de origen chino eliminó una publicación de una usuaria que publicó un polémico video. La joven no se quedó contenta con la decisión y decidió subirlo a Twitter.

Napsix

Napsix

La popular aplicación TikTok se encuentra en el foco de todos los medios y usuarios en la actualidad, tras la determinante decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, con respecto a la app en su país.

La tajante medida del mandatario consiste en que la aplicación de origen chino sea incorporada por la empresa de software Microsoft dentro de los 45 días posteriores a ese anuncio o de lo contrario que deje los Estados Unidos.

En las últimas horas empezó a circular con gran potencia un video subido por una usuaria de Twitter. “Tiktok me bajó el video entonces lo subo aquí” escribió la joven mujer junto a dos emojis de cara riéndose.

Al parecer la publicación fue dada de baja de TikTok. En la misma se puede ver a la latina mostrándole una foto de un bebé a su aparente abuelo diciéndole “Mira Quino la sobrinita de un amigo que belleza”, a lo que el longevo adulto responde “Qué cosa más fea”.

Tras la frase del señor, la chica le aclara que están en videollamada poniendo notoriamente incomodó al abuelo quien empieza a improvisar. Este video dividió las aguas en la red del pajarito entre los que lo que lo tomaron con gracia y los que toman ofensivo.

Temas