Tecnología

Increíble truco WhatsApp: programar mensajes para que se envíen solos

La aplicación de mensajería instantánea aún no cuenta con este servicio integrado pero se puede acceder a él a través de herramientas externas.

Napsix jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:18 hs
Increíble truco WhatsApp: programar mensajes para que se envíen solos

No existen dudas de que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea favorita por todo el mundo. Nos permite estar comunicados las 24 horas del día y constantemente la empresa está lanzando nuevas actualizaciones para que la experiencia de los usuarios sea la mejor.

Sin embargo, existe una función muy deseada por los internautas que aún no está integrada en la app pero que, gracias a una herramienta externa se puede conseguir. Estamos hablando de la posibilidad de programar el envío de mensajes. ¿Cómo hacerlo? Aquí te indicamos qué procedimiento seguir.

Primero que nada, debes instalar otra aplicación, la cual no es muy pesada ni difícil de usar. Las opciones son muy variadas, la más confiable es Wasavi. Luego la programación del mensaje es muy sencilla.

En el menú de la app debes marcar la opción "Schedule Message". Allí redacta el texto y escoge a qué contacto de tu lista se enviará el mensaje. En la parte de abajo aparecerá un menú donde se ve la fecha y hora que se emitirá la publicación. Debes marcar la opción "automática", la cual necesitará que el teléfono se desbloquee a la hora señalada.

Es importante destacar que esta opción está disponible solamente para usuarios Android, por lo que los usuarios que cuentan con iOS no podrán realizar tal acción.

 

 

 

Archivado en