Realeza España

Escándalo real: Corinna Larsen reveló oscuros detalles de cuando fue la amante del rey Juan Carlos

La empresaria alemana dejó varias asombrosas declaraciones tras una reciente entrevista. Entre estos datos aclaró la millonaria suma que le obsequió el rey emérito de España.

Napsix jueves, 20 de agosto de 2020 · 19:59 hs
Escándalo real: Corinna Larsen reveló oscuros detalles de cuando fue la amante del rey Juan Carlos
Corinna Larsen, rey Juan Carlos I

La empresaria alemana de 55 años Corinna zu Sayn-Wittgenstein, más conocida como Corinna Larsen, fue entrevista por la cadena británica BBC y dejó varias fuertes declaraciones con respecto a su affaire con el rey Juan Carlos I.

Sobre la millonaria suma de 75 millones de euros del Juan Carlos a su amante, Corinna dijo lo siguiente: "Estaba muy sorprendida, porque obviamente es un regalo enormemente generoso. Diré, sin embargo, que habíamos tenido conversaciones en 2011 sobre su deseo de gestionar su testamento en vida. Empezó a hablar sobre su muerte y lo que quería dejar en su testamento".

“También mencionó que quería ocuparse de mí, pero no discutimos cantidades. Le preocupaba que sus familiares no respetaran su voluntad” añadió Larsen.

"Creo que fue un reconocimiento por cuánto signifiqué para él, por cuánto significó (su hijo) para él", "Era gratitud por haberle cuidado durante sus peores momentos" continuó Corinna quien además agregó que recibió acoso y amenazas por parte de las personas y del servicio de inteligencia español por esa época.

“Creo que se quedó muy sorprendido al comprender el alcance de la presión a la que me habían sometido y el efecto destructivo sobre mi reputación” finalizó Corinna Larsen.

Archivado en