Video

¡Irreconocible! Así era de joven Don Ramón de "El Chavo del 8"

El video que muestra al actor es furor en redes sociales. Los fanáticos lo recuerdan como uno de los mejores comediantes mexicanos.

Napsix viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:56 hs
¡Irreconocible! Así era de joven Don Ramón de "El Chavo del 8"

Sin dudas, El Chavo del 8 es y será una de las mejores series cómicas mexicanas de todos los tiempos. Fue emitida en 1973 y fue creada por el mismísimo Roberto Gómez Bolaños, que además la protagonizó. Hace poco se conoció la triste noticia de que el Grupo Televisa dejaba de reproducirla en más de 50 países del mundo.

El Chavo, La Chilindrina, Quico, El Profesor Jirafales, Doña Florinda, lograron robarse el corazón de todos los fanáticos a lo largo de los años. De ellos, poco conocemos de su pasado, ya que saltaron a la fama con su participación en esta serie televisiva.

Gran parte de los fans asegura que Don Ramón es su personaje favorito de la tira. Interpretado por Ramón Valdés, se trataba de un padre soltero, que siempre intentaba dar buenas lecciones de vida a su hija. Era un hombre desempleado que se desempeñaba en distintos oficios para poder llegar a fin de mes y pagar la renta de su vivienda.

Valdés falleció en 1988 y se lo recuerda como uno de los mejores comediantes mexicanos. Ahora, un video de él que recopila fotografías de su juventud ha dado la vuelta al mundo y es furor entre los internautas.

 

Archivado en