Atraé dinero con canela: conocé el ritual de la prosperidad que se hace el primer día de cada mes

Atraé dinero con canela: conocé el ritual de la prosperidad que se hace el primer día de cada mes

El dinero no es algo que sobre en todos los hogares. Seguí el paso a paso de este ritual con canela y atrae la energía del éxito a tu lado.

Napsix

La canela es una especia poderosa por su sabor, aroma, efectos terapéuticos y místicos. Es usada tanto en la medicina alternativa, como en la aromaterapia y también como remedio natural para varios propósitos. Lo que poco se conoce son sus poderes místicos místicos vinculados a la prosperidad.

Si estás buscando atraer la prosperidad y la abundancia, ya sea en lo material o en lo emocional, no podes dejar de hacer este rito. De acuerdo a los que saben, se realiza el primer día de cada mes y es importante no perderse cada paso. Sólo vas a necesitar un puñado de canela en polvo, que podés conseguir en cualquier dietética de tu barrio.

En primer lugar, el primer día de cada mes pon un puñado de 3 dedos de canela en polvo en la palma de tu mano derecha y dirígete a la puerta de tu casa o trabajo. Antes de soplar, repetí  con fe: "Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará. Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse. Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.

Luego, sopla la canela de afuera hacia adentro, dándote cuenta de que la prosperidad y el éxito entrarán en tu hogar, junto con el polvo y el viento lleno de la energía que emanamos. Durante al menos 24 horas, deja que el polvo de canela permanezca en el piso. Después, puedes barrer normalmente. Es solo esperar los resultados con gran positividad ¡Adelante!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?