¡Por fin! La solución más esperada de WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea está trabajando en una función que permitirá silenciar para siempre un grupo o un contacto.

Napsix

Napsix

Desde hace años, WhatsApp permite silenciar una conversación con un contacto o grupo por un tiempo determinado: ocho horas, una semana o un año. Una vez que ese tiempo termina, hay que volver a activar el "silencio".

Para utilizar esta función hay que entrar en la propia ventana del chat, acceder al menú desplegable y seleccionar el comando Silenciar. Ahora, por fin, se está trabajando en la tan ansiada solución por todos los usuarios: silenciar de manera indefinida.

Los expertos de WABetaInfo, han descubierto en la nueva versión de WhatsApp Beta que se agrega una nueva función: Mute Always (silenciar siempre, en español). Ésta, al parecer, vendrá a sustituir a la actual de "Silenciar chat por un año".

Aún no se sabe con certeza si este cambio llegará a los usuarios y de ser así, cuándo. La verdad es que la opción de silenciar por un año nunca tuvo demasiado sentido, así que el cambio será bienvenido por todos.

 

Temas