Viral

Censurados: estos 3 capítulos de Los Simpson fueron dados de baja

La exitosa serie de animación estadounidense sufrió varias restricciones de sus episodios a lo largo de sus 31 temporadas al aire. Aquí te dejamos 3 de los más importantes.

Napsix lunes, 20 de julio de 2020 · 19:12 hs
Censurados: estos 3 capítulos de Los Simpson fueron dados de baja
Los simpson, Homero, capítulos censurados

La serie de televisión Los Simpsons es una de las más aclamadas y prolongadas de la historia. El éxito de la creación de Matt Groening llevó a que la famosa familia amarilla sea reconocida en la gran mayoría de los países del mundo. Igualmente no fue todo fácil ya que varios de sus capítulos fueron dados de baja. Aquí te compartimos 3 de los más recordados.

"Papá está loco" : sin duda uno de los capítulos más raros de la serie.  En este episodio Homero es trasladado a un hospital psiquíatrico donde conocé a un hombre alto y blanco que dice ser Michael Jackson. Este capítulo del año 1991 y perteneciente a la tercera temporada fue dado de baja tras las fuertes denuncias que recibió el "Rey de Pop".

"Homero va a la Universidad": Uno de los capítulos más cómicos de Los Simpson. Homero causa una fusión nuclear en un simulador de reactor en medio de una inspección. El episodio del año 1993 perteneciente a la quinta temporada fue censurado tras el pedido del gobierno alemán tras la explosión de la Central Nuclear de Fukushima, Japón.

"La ciudad de New York contra Homero": En este capítulo del año 1997 perteneciente a la novena temporada se puede ver a Homero subiendo a una de las icónicas Torres Gemelas para utilizar los baños tras tomar mucho khal khalsh. Este episodio fue dado de baja tras los atentados, para no herir ninguna sensibilidad.

 

Archivado en