Redes

Dura acusación a una de las protagonistas de la serie "Glee"

Acusaron a Lea Michele de racista luego de que expresara su postura con respecto a lo sucedido con George Floyd.

Redacción MDZ Online martes, 2 de junio de 2020 · 17:28 hs
Dura acusación a una de las protagonistas de la serie "Glee"

Luego de los recientes incidentes en Estados Unidos donde George Floyd, un hombre afroamericano fue brutalmente asesinado por la policía, varios famosos salieron a expresar su repudio hacia la violencia racial en el país norteamericano. "Black lives matter" es el slogan que se está utilizando a nivel mundial, que significa "las vidas negras importan" y es un movimiento político internacional.

Una de las figuras que salió a mostrar su enojo con estos hechos fue la protagonista de la serie Glee, Lea Michele, que se expresó en su cuenta de Twitter.

“George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar”, escribió Michele en la cuenta del pajarito. Las repercusiones frente a estos dichos no tardaron en llegar por parte de una compañera de la exitosa serie musical.

Samantha Ware, de descendencia afroamericana, compartió la publicación e hizo su respectivo descargo frente a la actitud que su ex compañera tomó en redes:

¡Me muero de risa! ¿Recordás cuando hiciste de mi primera aparición en televisión un verdadero infierno? Porque yo, nunca lo olvidaré. Creo que les dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad, cagarías en mi peluca, entre otras traumáticas microagresiones que me hicieron cuestionar si quería continuar con mi carrera en Hollywood.

Lea por el momento no ha declarado nada ante las acusaciones de la actriz. 

Archivado en