Polémica JK Rowling: Emma Watson salió a defender al colectivo trans

La actriz publicó varios mensajes en su cuenta de Twitter luego de los polémicos dichos de la escritora de Harry Potter.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas Emma Watson, actriz que interpretó a "Hermione" en la saga escrita por JK Rowling, expresó su apoyo hacia el colectivo trans luego de los fuertes dichos de la escritora. 

“Las personas transgénero son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionadas o decirles que no son quienes dicen ser”, comenzó escribiendo y de esta manera se sumó a comentarios similares que hicieron sus compañeros de Harry Potter.

“Quiero que mis seguidores transgénero sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo les vemos, respetamos y amamos por lo que son”, continuó Watson.

Daniel Radcliffe, quien interpretó a "Harry" fue el primero en salir a hablar luego de la polémica y aseguró que "las mujeres transgénero son mujeres".

En el medio de todo el escándalo que desataron sus dichos, la escritora, ahora publicó un extenso mensaje en su web donde se defiende de sus comentarios confesando haber sido víctima de maltrato y de abusos sexuales. Y pidió expresamente "empatía y comprensión" como la que se le brinda a las personas trans. 

Temas