Redes

La genial respuesta de Wos al enterarse que Messi es su fan

El futbolista se mostró relajado tomando mates en su casa y escuchando al rapero. ¡Mirá cómo reaccionó él!

Redacción MDZ Online miércoles, 27 de mayo de 2020 · 11:55 hs
La genial respuesta de Wos al enterarse que Messi es su fan

Lionel Messi es sin dudas uno de los mejores jugadores de fútbol argentino y por lejos, uno de los más queridos. Si bien "la Pulga" no es una persona que muestra mucho de su intimidad en las redes, las veces que lo ha hecho sus fanáticos han enloquecido y esto ha generado un gran revuelo.

Hace unos días su participación en el último videoclip de Residente "Antes que el mundo se acabe" besándose con su mujer, Antonella fue furor en las redes. Y esto fue así ya que sorprendió a todos porque nadie esperaba verlo allí por razones obvias: el bajo perfil que siempre ha mantenido Leo.

En las últimas horas, Messi compartió tres historias en su cuenta de Instagram donde se lo ve muy relajado tomando unos mates y escuchando al rapero y freestyler Wos. Las repercusiones no tardaron en llegar y los fanáticos se hicieron visibles en redes:

Por su parte, el cantante le respondió a Leo compartiendo la historia junto al texto "geniooo" y seguida de ésta subió un video del futbolista en la cancha, definiendolo como "el número uno del planeta".

Archivado en