NBA

El interés personal que esconde la millonaria renovación de Lebron James con los Lakers

La estrella de Los Angeles amplió su contrato hasta 2023 y muchos se preguntan si es un movimiento para poder cumplir el sueño de compartir una cancha con su hijo antes del retiro.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 01:00 hs
El interés personal que esconde la millonaria renovación de Lebron James con los Lakers
Foto: LA Lakers

LeBron James firmó una extensión del vínculo con Los Angeles Lakers y quedará como agente libre hasta el final de la temporada 2022-23. Pero detrás de este convenio hay un sueño que busca cumplir la estrella de la NBA: Jugar con su hijo Bronny antes del retiro.

LeBron Raymone James Jr., es el hijo mayor de LeBron. Comparten su pasión por el baloncesto. Tiene 16 años y actualmente está en su segundo año de instituto en la Sierra Canyon School, donde juega en su equipo, uno de los mejores del país. Allí la competencia es muy alta, pero se ha ido haciendo un hueco promediando 4.1 puntos y 15 minutos por partido en su primer año.

Si bien es un gran prospecto, todavía no es el mejor. No obstante, hay un detalle que llama la atención: sería elegible para el Draft del 2023, si es que se salta la universidad, y lo curioso es que su padre acaba de dar un claro mensaje con la extensión de su contrato con Los Angeles Lakers.

Por otro lado, algunas teorías apuntan a que después de terminar su contrato, el destino de James estaría en Oklahoma City. Aunque de cualquier otro modo, el veterano podría aprovechar su condición de agente libre para irse a la franquicia que reclute a Bronny.

No es sorpresa que LeBron busque retirarse al lado de su hijo. El padre sueña con ello, lo dijo en 2018: "¿Quieres saber cuál sería el mayor logro de mi vida? Si un día comparto pista con mi hijo en la NBA. Eso sería lo máximo de mi carrera", dijo antes de las Finales de aquel año a un periodista. Y es un sueño que no ha desaparecido.

Archivado en