Desafío viral

El impresionante acertijo visual del premio Oscar que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar la estatuilla en la imagen.

Napsix sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:05 hs
El impresionante acertijo visual del premio Oscar que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, Oscar

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el ojo de halcón de miles de internautas. Los retos visuales siguen incrementando su popularidad de manera constante.

En esta lámina se puede ver decenas de C-3PO, el cual es un personaje ficticio del universo de la Guerra de las Galaxias. En este reto visual se encuentra camuflado una estatuilla en la imagen.

El principal objetivo de los intrépidos usuarios de Internet que se lancen a realizar este reto visual es encontrar el premio Oscar escondido en la viral imagen.

Recordamos a los internautas que se alienten a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo no posee límite de tiempo y que la paciencia y los cambios de perspectivas son fundamentales para este tipo de ejercicios.

A continuación, les compartimos la respuesta de este reto visual. El premio Oscar se encuentra muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en