Ternura Pura

La foto de Jennifer Aniston que causó la reacción de Orlando Bloom

La actriz agradeció en el día de acción de gracias acompañada de un tierno amigo.

Napsix viernes, 4 de diciembre de 2020 · 21:02 hs
La foto de Jennifer Aniston que causó la reacción de Orlando Bloom
Jennifer Aniston, Friends, Acción de gracias

La actriz  Jennifer Aniston a sus 51 años sigue estando en boca de todos, últimamente por el regreso del elenco completo de Friends en una única reunión que será transmitida por HBO Max en Marzo.

Pero además de esta reunión, Friends también ha despertado controversia por estar cerca de desaparecer en la plataforma de streaming Netflix. Aparentemente HBO Max pretende tener todo el catálogo de la icónica serie de los ´90 antes de que la reunión conmemorativa se produzca.

Jennifer Aniston durante la semana de “Acción de Gracias” compartió una fotografía en su Instagram que cosechó casi 6 millones de likes y reacciones de muchos fans pero sobre todo de muchos de sus compañeros de Hollywood.

En las imágenes compartidas en la aplicación podemos verla vestida bastante casual con un sweater negro, pantalones de jeans y unos discretos mocasines con tacos. Pero sin dudas la principal atracción de la sesión fotográfica es su compañero canino, Lord Chesterfield.

Chester como lo llama Jennifer Aniston es un cachorrito de labrador que despierta mucha ternura, tal es así que ambos recibieron miles de elogios; entre ellos los de el ex esposo de Aniston Justin Theroux. Ademas otros compañeros actores y actrices reaccionaron a la amorosa postal como son por ejemplo: Orlando Bloom, quien le dedico unos emojis o Diane Keaton que escribió HAPPY THANKSGIVING!!!

Archivado en