Preciosa

Sin ropa interior: Barby Franco posó para la cámara y sorprendió

La modelo y panelista de LAM compartió en su cuenta de Instagram el outfit que eligió para salir esta mañana en la pantalla de eltrece y deslumbró a todos.

Napsix martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:41 hs
Sin ropa interior: Barby Franco posó para la cámara y sorprendió
Barby Franco

Barby Franco es una de las mujeres más hermosas de la Argentina. Es dueña de una gran belleza que no escatima en enseñar en sus redes y sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram enloquecen cada vez que da señales de vida.

Sus inicios en el mundo artístico los dio de la mando de la productora Anamá Ferreyra, quien vio un enorme potencial en la joven y la convocó para que formara parte de su staff de modelos. Hoy se desempeña como panelista en el magazine que conduce todas las mañanas Ángel de Brito en la pantalla de eltrece: LAM.

Desde hace años se encuentra en pareja con el abogado más mediático del país: Fernando Burlando. Si bien hace un tiempo tenían pensado sellar su amor con el gran sí en el altar, tras varios idas y vueltas, los planes de matrimonio quedaron en stand by.

Esta mañana, Barby sorprendió a todos con el outfit que eligió para salir al aire. La modelo lució un hermoso top blanco con pantalón del mismo color que dejó al descubierto un importante detalle: no tenía ropa interior. En sus redes enseñó el look a sus fanáticos y más de uno quedó boquiabierto.

Archivado en