Desafío viral

El sensacional acertijo visual de la llave que sólo 1 de cada 5 personas resuelve en 15 segundos

Un nuevo reto visual pone a trabajar el poder de concentración de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión deberán hallar la imagen diferente en la imagen.

Napsix lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:12 hs
El sensacional acertijo visual de la llave que sólo 1 de cada 5 personas resuelve en 15 segundos
Acertijo visual, reto visual, llave

Un nuevo acertijo visual pone a trabajar el poder de concentración de miles de internautas. Los retos visuales siguen divirtiendo a gran cantidad de personas.

En esta lámina se puede observar varias llaves y destornilladores negros sobre un fondo blanco. En este reto visual se encuentra una imagen diferente.

El principal objetivo de los lúdicos internautas que se lancen a realizar este reto visual es encontrar la llave y el destornillador diferentes en la viral imagen.

Recordamos a los usuarios de Internet que se animen a cumplir con el objetivo de este acertijo visual, que el mismo posee un límite de tiempo de 15 segundos y que los cambios de perspectivas son vitales para este tipo de ejercicios.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual. La llave y el destornillador distinto se encuentran muy cerca del centro de la imagen remarcado con un círculo rojo.

Archivado en