Feliz Navidad

Se olvidó el pantalón: las fotos navideñas de Danna Paola que enamoran a todos

La estrella de "Élite" sorprendió a sus fans con un nuevo posteo, esta vez de temática navideña.

Napsix jueves, 24 de diciembre de 2020 · 15:31 hs
Se olvidó el pantalón: las fotos navideñas de Danna Paola que enamoran a todos
Danna Paola, Instagram

La actriz mexicana, estrella de "Élite" la popular serie de la plataforma de streaming Netflix, Danna Paola no para de crecer en popularidad, y no es para menos teniendo en cuenta sus habilidades artísticas y su gran belleza.


Usualmente cuando la actriz, cantante, modelo y compositora realiza una publicación en Instagram los algoritmos de dicha red social se revolucionan por la cantidad de reacciones y comentarios que obtiene.

Tan solo algunas horas atrás la blonda de tan solo 25 años compartió una publicación en la red social de la camarita con un bello mensaje que encarna lo mejor del espíritu navideño.

Christmas is coming!! 🎄ando con el espíritu navideño a full porque es la primera navidad de Lucrecia! ☺️🐾 x eso, les tenemos un regalo para ustedes: utiliza el código "Lucrecia" cuando compres para esta Navidad en SHEIN @shein_mex y puedes obtener 15% de descuento EXTRA sin mínimo y 20% de descuento EXTRA en pedidos de de $1110 MN, el cual puedes usarlo en México, USA, España, Chile, Colombia, Argentina, etc. YASSSS ♥️.


En las imágenes compartidas podemos ver a Danna Paola junto a su preciosa perrita Lucrecia, quienes en minutos cosecharon miles de comentarios como los siguientes: Danna y flequillo es lo mejor para acabar este año😍😍😍😍, Que bella❤️😍, Reina 🔥.

Archivado en