Murió Kevin Greene, histórico de Steelers y miembro del Salón de la Fama de la NFL

Murió Kevin Greene, histórico de Steelers y miembro del Salón de la Fama de la NFL

Sin una enfermedad conocida y de manera repentina, este lunes se informó la muerte del exjugador con apenas 58 años.

Napsix

Napsix

La NFL vuelve a estar de luto. Kevin Greene, uno de los defensivos más feroces en la historia, e integrante del Salón de la Fama, murió a los 58 años. La causa de su fallecimiento no fue anunciada, informó el organismo en su página web.

"Toda la familia del Pro Football Hall of Fame lamenta el fallecimiento de Kevin Greene", expresó el presidente y director ejecutivo, David Baker, en un comunicado: "Lo consideraba un amigo personal y un verdadero miembro de nuestra organización en todos los sentidos".

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la esposa de Kevin, Tara, y toda su familia. Siempre mantendremos vivo su legado para que sirva de inspiración para las generaciones futuras. La bandera del Salón de la Fama ondeará a media asta en la memoria de Kevin", cerró Baker.

Greene fue incluido en el Salón de la Fama de la NFL en 2016 después de haber sido dos veces All-Pro y cinco veces seleccionado al Pro Bowl, terminó su carrera con 160 capturas, que ocupa el tercer lugar en la historia de la liga detrás de Bruce Smith (200) y Reggie White (198). También tuvo 23 balones sueltos forzados y cinco interceptaciones.

Durante su carrera profesional de 15 temporadas en la NFL jugó con los equipos de Los Angeles Rams (1985-1992), Pittsburgh Steelers (1993-1995), Carolina Panthers (1996, 1998-99) y San Francisco 49ers. Fue All-Pro en 1994 y 1996.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?